Ningún lugar al que huir

image

Pensar por uno mismo es como caminar por la cuerda floja, un mal paso a cualquiera de los lados y caes al vacío sin red.

De vez en cuando considero lugares a los que poder huir si la cosa se pusiera fea. Y en este momento no es un asunto en balde, sabiendo el historial delictivo de la eterna España.

Pero no veo que pudiera sentirme cómodo en ningún lugar de este mundo. Todos los países actuales son meras dictaduras camufladas cuyo único objetivo es proteger a la élite mafiosa gobernante.

Todos los estados son xenófobos y excluyentes.

¿Ves? Acabo de volver a enemistarme con los doscientos y pico estados actuales de este mundo.

Hay veces que me pregunto cómo he logrado sobrevivir hasta ahora…

Por suerte, hasta ahora he pasado más o menos desapercibido. Mis libros, mis blogs y mis vídeos los ven relativamente poca gente, y es muy fácil desacreditarme para el poder. Buf, menos mal.

En este mundo con fronteras, con leyes absurdas que vanaglorian al más asesino no veo ningún hueco para mí, la verdad. No obstante aquí sigo.

El caso es que no tengo más remedio que declarar que mi país independiente es el suelo por donde pisan mis pies. Porque, repito, no veo ningún lugar al que huir y la inercia seguro que me mantendrá aquí, aquí donde he estado siempre.

Es mi sentencia de vida.

6 comentarios sobre “Ningún lugar al que huir

  1. Por mi parte si me decido ir, tiene que ser un lugar parecido a el pais en donde recido en donde las necesidad basicas se toman en cuenta, de hecho he pensado en bolivia pues a diferencia de venezuela con lo poco q me he informado sus pobladores no son muy dependientes de las transnacionales de hecho mc donalds quebro alla(informacion no corroborada). Al contrario de aqui q a pesar de tener disposicion de alimentos organicos, la gente prefiere defender a capa y espada por su coca cola, cerveza y productos de marca (alimentos refinados sobretodo), pues aun tiene en la mentalidad que si no es de marca no sirve, que por que la leche se consigue poco, asi alla centenares de productos lacteos, nos vamos a descalcificar. Aqui ls gente tiene creencias implementadas por la TV muy arraigadas, imaginate aca no se puede hablar del nom (noW) por que estas loco de pacotilla. Incluso he conocide poquisimas personas despiertas y resulta decepcionante ver como aun se comen lo que ven por TV y se creen todo lo que dan en la uni o cierto libro.

    1. En esto coincido plenamente contigo, hablar del NOM es todavía un tabú para mucha gente en todas partes. Pero poco a poco se va haciendo obvio. En el libro “Tragedy and Hope” el historiador Carol Quigley, que tenía acceso a la documentación de la élite, escribió que hace cien años se planeó un sistema neofeudal mundial manejado por las grandes corporaciones. Hace tiempo que se estableció y es el sistema en el que estamos. Ahora lo que falta es la puntilla. La idea es que seamos reducidos a sujetos obedientes como en una granja en la que el granjero se ocupa de todo. Es por ello que aprecio tanto mi individualidad y mi libertad porque el plan es colectivizarnos y hacernos perder nuestro espíritu humano.

  2. Bue… es cierto en parte lo que dices, yo por lo menos de Venezuela no me voy por que las leyes se basan principalmente en las necesidades primordiales del ser humano: alimentacion,salud hogar y educacion. Todo esto el gobierno le da mucha factibilidad a la poblacion. La educacion: es gratis e incluso la universitaria: asi que no hay que pagar por el lavado cerebral. La atencion medica es gratis, lo malo es que actualmente hay medicamentos que cuesta conseguir pues lastimosamente es un pais muy dependiente de las transnacionales, asi que se consigue son medicamentos básicos: para el dolor de cabeza, gripe,etc. En mi caso no me son muy necesarios debido a que prefieros los tratamientos naturistas. Lo otro que me gusta mucho es que la gran mayoria de las verduras y frutas no son transgenicos. Claro puede que traigan algunos productos del exterior diciendo que son mejores y salen mas caros, pues la gente cree que lo modificado geneticamente es bueno, y la escases actual es de productos regulados por el gobierno que en su mayoria son refinados: azucar, harina de trigo, leche, etc. Lo malo es que no solo para esos alimentos se hace cola si no para productos como el champu, jabon y toallas. Yo por mi parte compro jabon por que su elaboracion es super facil pero mi pieza actual no me permite su elaboracion. De hecho estos productos si se consiguen en otros lados pero de 5 a 6 veces mas caros. Y la parte mas complicada es que todo venezolano tiene derecho a una casa pero es un poco complicado entrar en esos planes de vivienda, los alquileres son muy caros asi como las casas de inmobiliarias privadas

    1. Pues yo no me iría a Venezuela ni aunque me pagaran. Aprecio mi libertad demasiado como para perderla todavía aún más en un lugar en el que el estado pretende controlarlo todo. Y su economía es un desastre espectacular, con una moneda en caída libre. Además de que su índice de asesinatos es demasiado alto. Aquí es el paraíso en comparación. No obstante, mucha suerte y gracias por tu comentario.

Los comentarios están cerrados.