Cómo está nuestro patio trasero

Nuestro patio trasero, ya sabes, ése en el que tiramos nuestra mierda y miramos hacia otro lado…

“Abbott (primer ministro de Australia) en la misma respiración, declara que bombardeará Siria y aceptará a los refugiados huyendo de sus bombas.”

Partisangirl (@Partisangirl):
#Abbott in the same breath, declares he will bomb #Syria and accept the Refugees running from his bombs. #auspol #SyrianRefugees

http://twitter.com/Partisangirl/status/641470830346526721

Luego, la siguiente imagen podría ser un montaje porque nadie puede asegurar cuándo ni cómo se realizó, pero…

image

“Terroristas huyendo de Siria hacia Europa.”

Syrian_Arab_Army (@syrmukhabarat):
Terrorists fleeing #Syria into Europe http://pic.twitter.com/rIrbrFGH12

http://twitter.com/syrmukhabarat/status/641458701971251200

En esto, que los estadounidenses se vanaglorian de asesinar a los “propagandistas yihadistas”, en declaraciones a la cadena de TV ABC afirman que…

image

“Somos el ángel de la muerte. Esta guerra es también una guerra de propaganda. ¿Por qué tan solo limitarnos a los líderes militares? ¿Deberíamos ignorar a los propagandistas que saben inglés y que tienen los conocimientos técnicos para llegar a los occidentales?” Le dijo a ABC News un oficial senior contra-terrorista al tanto de la estrategia contra ISIS. “No veo por qué deberíamos descartar cualquier estrategia de objetivos. Ésta es también una guerra de ideas.”

http://twitter.com/trevortimm/status/641447390545899521

Supongo que este oficial contra-terrorista se refiere también a esta imagen de un bebé muerto que no aparecerá en los medios de masas porque dicen que procede de Yemen…

image

“Yemen tiene 20 millones de refugiados atrapados por el bloqueo Saudí. No hay barcos aquí, la única salida son las bombas hasta la tumba.”

☪ ⚕ ✍ (@J_a_f_f_e_r):
Yemen has 20 million refugees trapped by #SaudiNavalblockade . No boats here, only escape is cluster bomb 2 ya grave. http://pic.twitter.com/AwNiPGFv4U

http://twitter.com/J_a_f_f_e_r/status/641197178837331968

Ah, Yemen, ese país del que nadie habla en occidente porque está siendo invadido militarmente por Arabia Saudí…

image

“Nuestra venganza no llevará mucho tiempo. Purgaremos a Yemen de escoria.”

“¡Excelente!”

“¡Ayudaremos!”

“¿Qué tal si paramos de ocupar Yemen?”

http://twitter.com/LinaArabii/status/641475179118505985

Bien, pues espero que las fuerzas contra-terroristas occidentales no me declaren un propagandista por reflejar estas informaciones que son públicas en la red y me envíen un dron a casa. No son más que un reflejo de, como he dicho antes, nuestro patio trasero al que nos negamos a mirar, porque, ya sabes, lo que no sale en la televisión sencillamente no existe.