Una República Catalana siempre será mejor que un Reino de España

Live and let live

A post shared by J. M. Goig (@jmgoig) on

¡Ánimo, que en 27 días seremos por fin una República!

Porque, por supuesto que hay que “romper” España: Una República Catalana siempre será mejor que un Reino de España.

Es que cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de ello.

Un caos de libertad siempre es mejor que un orden de represión.

Siempre es mejor lo bueno por conocer que lo malo conocido.

Lo arriesgado es lo más seguro que hay.

Animo al resto de españoles en el resto de territorios feudales a que también se independicen.

Luego, todos los nuevos países independientes podríamos unirnos de nuevo en una “Confederación de Estados Ibéricos”. Incluído los actuales Portugal y Andorra.

Puesto que los españoles no tienen lo que hay que tener para echar al monarca, ésta es una muy buena manera de deshacerse del reino.

Es una buena salida hacia delante.

Sólo los zoquetes se niegan a aceptarlo y verlo.

Ahora bien, la gente se tiene que dar cuenta de que esta República de Catalunya no funcionará si no nos copiamos de Suiza.

Esta República Catalana fracasará si sigue en la UE y continúa con el euro.

Y será un desastre si se permite que los mismos políticos corruptos que ahora están en la GenCat sigan en sus puestos de obediencia a la Gran Banca.

En todo caso, liberarse de esta España deprimente siempre será un gran paso adelante.

Saltar al vacío sin paracaídas siempre será mejor que mantener el actual estado de cosas.

Y si de paso ayudamos a destruir a la Unión Europea, y somos el preludio de la ruptura del sistema de estados actuales, muchísimo mejor!!!

En fin, espero que los troles nacionalistas españolistas pagados por el sistema se explayen insultándome en los comentarios, porque he escrito este post justo para eso. Al fin y al cabo, ése es su trabajo de lameculos del poder y por ello cobran. Todo sus “argumentos” para mantener la “unidad” de España son de mentalidad infantiloide, fáciles de contrarrestar, así que ni me molestaré en responderlos.

Adéu Espanya, serà divertit que siguéu el “país veí” 🙂

2 comentarios en “Una República Catalana siempre será mejor que un Reino de España

  1. Per que Catalunya sigui independent només ha de declarar-se com a tal de manera unilateral, així és com ho han fet els països que s’han independitzat en les últimes dècades, no cal cap consulta ni que ningú ens doni el seu permís.
    La qüestió és si realment deixarà l’elit bancària mundial que succeeixi i si Artur Mas tindrà el valor de fer-ho, pot estar jugant a dues bandes, no ho sé, no m’inspira confiança…veurem que passa.
    Gran post, salutacions.

    Me gusta

    1. Exactament, porto també mooolt de temps dient això. La legislació internacional diu que qualsevol grup de gent amb un territori pot declarar-se independent sense demanar permís ni que els reconegui ningú. Mire’m els de Liberland per exemple, troben un territori de ningú i declaren la seva independència. Així de fàcil. Però a Catalunya es segueix marejant la perdiu amb xorrades sense sentit.

      Traduzco:

      Exactamente, llevo también muuucho tiempo diciendo eso. La legislación internacional dice que cualquier grupo de gente con un territorio puede declararse independiente sin pedir permiso ni que los reconozca nadie. Miremos los de Liberland por ejemplo, encuentran un territorio de nadie y declaran su independencia. Así de fácil. Pero en Cataluña se sigue mareando la perdiz con chorradas sin sentido.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.