¿Qué podemos hacer para detener el NOM?

Mucha gente se pregunta “¿Qué podemos/debemos hacer / para hacer un cambio / parar el Nuevo Orden Mundial?”. Mi respuesta:

1, Deja de creer en el cambio político, es en todos los sentidos demasiado tarde. Esto es exactamente en lo que quieren que perdamos el tiempo tratando de hacer. Si un político viniera lanzado con el cambio que queremos, estemos seguros de que estaría muerto al día siguiente. Y entendamos que la tecnología (bitcoin, blockchain) que ya tenemos hace que nuestro actual sistema político sea obsoleto.

2, Deja de creer que podemos despertar a los borregos con los mismos hechos que nos hicieron despertar a nosotros. Obviamente, algunos son más difíciles de “despertar” que otros. Tenemos que entrenar nuestra capacidad de entrar en las discusiones con hechos, y ser estratégicos sobre en qué discusiones entramos. No hables de las estelas químicas (chemtrails) a alguien que ni siquiera entiende el sistema bancario o el 9/11.

3, Ten fe en ti mismo y en tus conocimientos. Actúa según tus conocimientos, no esperes hasta que puedas convencer a tus amigos y familiares. Tal vez tus amigos nunca “despierten” y sean ovejas toda su vida. ¿Quieres ser el “loco” del grupo en lugar de realmente empezar a vivir? Pasa ese conocimiento a la realidad empezando a prepararte. Comida, agua, refugio.

4, “Anonymous” nunca debe convertirse en manifestantes violentos. Que se queden en Internet, se adhieran a la difusión de información y conocimiento. Una bandera falsa con una máscara de Anonymous y toda la credibilidad del “movimiento” de esta idea está descartada. Luchar crea resistencia, no les des excusas para mejorar aún más su policía armada hasta los dientes y su vigilancia.

5, Comprende lo siguiente: La guerra contra las drogas está creando drogadictos y la gángster-cultura. La guerra contra el terrorismo crea terroristas. Si deseas deshacerte de algo, como queremos con el sistema bancario, no luchas contra él. Luchar crea resistencia. La solución es NO PARTICIPAR. No utilices dólares (ni euros). No utilices los bancos. El castillo de naipes se caerá, ¿vas a estar ahí tratando de arreglarlo hasta que se derrumbe sobre nuestras cabezas o serás la persona que sabía que esto iba a suceder y se posicionó estratégicamente fuera de él?

6, Los preppers y locos ya están prosperando. Económicamente (La economía está hecha una mierda en el cajero global, el bitcoin y el oro están listos para subir como un cohete), socialmente (ahora tienes Minds, ¿qué más necesitas? ¿Un grupo con el que cantar kumbayá?) y culturalmente (Nosotros somos los nuevos creadores. Cuando el fuego se haya extinguido estaremos listos para levantarnos y avanzar en la vida, mientras que los que se estrellaron en el marco del castillo de naipes tendrán una carga pesada tratando de ponerse al día con nuestro gran salto adelante en el conocimiento.

Ten fe en ti mismo.

¡Prepárate para lo peor y espera lo mejor!

image

“Más tarde o más temprano vas a darte cuenta, como yo lo hice…

De que hay una diferencia entre conocer el camino y caminar el camino.

Morfeo.”

Traducido del inglés. Encontrado en: https://www.minds.com/newsfeed/478332175658266624