¿Demasiada coincidencia?

image

Los “minions” fueron niños judíos adoptados por los científicos nazis para sus experimentos. Pasaron la mayor parte de sus vidas sufriendo, y, como no sabían alemán, sus palabras eran sonidos hilarantes para los alemanes.

A ver, en estos momentos no puedo confirmar lo que afirma este texto, pero lo dejo aquí como punto de partida para su investigación futura.

De ser verdad, estamos ante una nueva atrocidad de Disney respecto a su objetivo de programar las mentes infantiles.

Añadido:

@Duchiver (Hache)

@jmgoig Esa foto pertenece a un equipo de buzos, creo que franceses. Lo de los nazis y los niños es un bulo 🙂

¿De verdad qué es un bulo? Muchas veces a la auténtica verdad, que nunca coincide con la propaganda del discurso oficialista, se la tilda de “bulo” cuando sale a la luz.

Pero esta vez parece ser que la imagen de los “buzos” con los que se compara a los minions son buzos de verdad, concretamente, es una fotografía tomada hacia 1908…

http://www.thedailypedia.com/2015/08/truth-behind-nazi-minions/2/

Sin embargo, la propia película de los minions no carece de controversia. En una escena, una manada de minions recorre un estudio de cine en el que se está filmando ¡la llegada del hombre a la Luna!

Ya sabemos que toda persona bien informada sabe que el Hombre no llegó a la Luna en aquél ya lejano julio de 1969, sino que se emitió por las televisiones de todo el mundo las imágenes que se filmaron en unos estudios de la Disney, dirigidas por el mismísimo Stanley Kubrick.

¿Verdad? Jejeje…