La población de las colonias de Marte cree que la Tierra es inhabitable

image

Y si miramos a nuestro alrededor, ya vemos que este planeta Tierra sigue vivito y coleando.

Pero comencemos por el principio… ¿Recuerdas “Alternativa 3”?

Es el documental que realizó la cadena británica ITV en los años 70 del siglo pasado, y difundido en España en el programa “La Puerta del Misterio” en el que mostraban que desde los años 60 no sólo se había llegado a Marte sino que había un proyecto secreto que estaba captando población terrestre para ocupar las colonias allí establecidas.

Claro, como no, este documental fue luego catalogado como una broma del equipo del programa británico para su último capítulo.

Y así se quedó… aunque luego hubieron desmentidos en el sentido contrario, por lo que dejaron su veracidad en el limbo.

Pues resulta que este pasado 20 de junio, un tal Corey Goode, fue llevado a Marte para una gira en una de esas colonias que no se supone que debe existir.

Sí, que no me lo estoy inventando… ¡A Marte!

http://spherebeingalliance.com/blog/joint-ssp-sphere-alliance-icc-leadership-conference-tour-of-mars-colony-on-6-20.html

Y en su informe de lo que sucedió ese día, pues nos encontramos con que uno de sus anfitriones…

Afirmó que la gente de esta instalación estaban aquí por generaciones y que estaban bajo la impresión desde hace décadas que la Tierra había sufrido algún tipo de cataclismo y ya no era habitable. Dijo que se nos pide que no deshagamos la dinámica social de la instalación al revelar que este no era el caso, o que cualquiera de nosotros éramos de la superficie de la Tierra.

Vaya, aquí en la Tierra nos han contado que Marte es un planeta rojo deshabitado y, según dice este testimonio, la gente que fue llevada a Marte, tal como se explica en Alternativa 3, piensa que la Tierra fue destruída por un cataclismo.

O las piezas comienzan a encajar, o aquí hay alguien que se ha montado una buena novela.

Así que, estaré atento a cómo se desarrolla la historia… quién sabe, quizás no nos quede más remedio que ir a Marte a liberar a nuestros congéneres de la mentira en la que viven… ¿Alguien se apunta?

Imagen: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1181-mars-tour