¿Por qué TODA la deuda de los últimos 44 años es ilegal, ilegítima y odiosa?

image

La respuesta a por qué TODA la deuda de los últimos 44 años es ilegal, ilegítima y odiosa es sencilla de entender.

Puesto que desde la abolición del patrón oro por parte del presidente de EE.UU. Richard Nixon en 1971 a las órdenes del economista de la”Escuela de Chicago”, Milton Fridman, el dinero lo fabrican los bancos centrales privados, como la Reserva Federal de EE.UU., de la nada como deuda, y ese mismo dinero es apalancado por la banca comercial para crear más deuda otorgando créditos a la población mediante la creación de más dinero de la nada. Todo este sistema monetario en el cual vivimos ES LA MAYOR ESTAFA Y EL MAYOR FRAUDE COMETIDOS HASTA EL MOMENTO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

Es decir,

  1. Ningún estado es soberano para emitir su propio dinero basado en la economía productiva.

  2. Los bancos centrales privados tienen el monopolio de la fabricación del dinero fiduciario a su antojo, es decir, esa moneda tiene el mismo valor real que la del juego Monopoly, ninguna.

  3. Los bancos comerciales no usan los depósitos de sus clientes para otorgar créditos sino que crean ese dinero de la nada en el momento de otorgar dichos créditos a la población, mediante el sistema fraccionario.

  4. Los estados y sus poblaciones están sometidos al antojo caprichoso de la banca, trabajando para devolver una deuda de un “dinero” que nunca ha existido como dinero. Eso tiene un nombre: esclavitud.

Estamos en una plantación de esclavos en la que el amo obliga a usar su “dinero” que sólo sirve en las tiendas de la propia plantación mediante la coacción y la violencia. El amo lo controla todo y los esclavos sencillamente obedecen, aceptan que las cosas serán así siempre e incluso defienden a su amo porque es lo único que siempre han conocido. El amo les ha convencido de que él es el orden, y enfrentarse a él sólo les traería el caos y la destrucción a sus esclavos.

En este estado de cosas, ningún gobierno “gobierna” y, por tanto, ningún estado del mundo, en la actualidad, es un estado “democrático”.

Por lo tanto, y lo vuelvo a repetir: TODA la deuda de los últimos 44 años es ilegal, ilegítima y odiosa.

¿Alguna duda? ¿Ha quedado claro?

4 comentarios sobre “¿Por qué TODA la deuda de los últimos 44 años es ilegal, ilegítima y odiosa?

  1. Nos dices: “El amo les ha convencido de que él es el orden, y enfrentarse a él sólo les traería el caos y la destrucción a sus esclavos”
    A muchos de nosotros no nos ha convencido, simplemente nos han extorsionado y coaccionado mediante el uso de los perros del poder.

Los comentarios están cerrados.