Un mensaje a Gerard Piqué del Barça

Acabo de dejar el siguiente mensaje en la cuenta de Instagram de Gerard Piqué…

“Permíteme una reflexión sin acritud y con todo el respeto. Supongo que tú y vuestros compañeros sabéis y sois conscientes de que no sois más que unas marionetas en manos del poder económico político para mantener apaciguada y controlada a la población. Sois el circo del “pan y circo”, aunque ahora hay poco pan y mucho circo. Sin mencionar que estáis promocionando en vuestras camisetas a un país feudal que usa a esclavos para construir los estadios de su próximo mundial y no respeta los derechos humanos. Pese a que ahora vivís en una burbuja de éxito y riqueza material, llegará un momento que se os acabará y este poder os abandonará como a un trapo usado. Si por casualidad no sabéis de lo que os digo, disculpadme por molestar a vuestra ignorancia. Sinceramente, enhorabuena por vuestro campeonato, sé que esta corta reflexión no es más que un ruído a oídos sordos pero aún así he sentido que debía compartirla.”

Éste es su post donde le he dejado este mensaje como comentario…

Captura de pantalla de mi comentario, perdido entre otras decenas de comentarios…

image

Pues como digo, no va a servir de mucho, pero he sentido que tenía que hacerlo.

2 comentarios sobre “Un mensaje a Gerard Piqué del Barça

  1. Demuestras, con tu comentario a Piqué, el elevado grado de compromiso social del que haces gala. Gracias por dirigir tan acertadas palabras al gladiador del Barça.
    Es posible, como dices, que no vaya a servir de mucho, pero en cualquier caso será leído por seguidores del Barça y cabe la posibilidad de que la semilla de tu reflexión haga despertar a más de un seguidor suyo.

Los comentarios están cerrados.