Las personas estamos antes que las piedras

Los que estamos atentos a las informaciones no convencionales sabemos que ISIS es un invento de occidente.

Ahora, cuando ya está saturado el “mercado de los sentimientos ” con tanto vídeo de sangre, y visto que los saudíes también son aficionados a las decapitaciones, pues se ha elegido una nueva táctica para enfurecer a la opinión pública occidental…

La aparente destrucción de museos y lugares históricos.

Creo que el objetivo de estas “destrucciones” consiste en enfurecer también a “las mentes civilizadas” a las que no les afectan los vídeos de sangre. Así piensan: “son unos bárbaros y hay que hacer la guerra contra ellos”.

La máquina de occidente creadora de ISIS sabe vender su producto muy bien dando a cada sector el click necesario para justificar sus guerras.

Por mi parte, para mí no existen lugares sagrados del pasado, sólo son piedras, y los seres humanos estamos antes que las piedras.

Recordemos cómo a nuestros antepasados no les importaban los edificios antiguos y usaban sus piedras para construirse casas si las necesitaban. Se llamen Coliseo, Partenón o Sagrada Familia.

Ése es el orden natural de las cosas: lo viejo tiene que dar paso a lo nuevo.

Todo edificio se puede reconstruir, una persona no (que todavía sepamos).

Respecto a ISIS, todo es pura propaganda; tanto que hay indicios de que sus vídeos están realizados por una productora israelí.

En fin, éste es el mundo de humo y espejos en el que vivimos