Cómo llegar a Agartha

Siempre me ha fascinado lo que ocurrió en el mundo el siglo pasado, sobre todo porque los vencedores de las guerras siempre se dedican a borrar la historia de los perdedores y a inventarse una nueva para desinformar a las generaciones posteriores, o sea, a nosotros.

Así que, según esta web http://www.theeventchronicle.com/study/banned-occult-secrets-of-the-vril-society/

En la década de 1930, los nazis que exploraron las extremidades meridionales del mundo establecieron una base (llamado de base-211) en la Antártida. Pueded haber oído hablar de la Operación Highjump y cómo el Almirante Byrd tuvo un altercado con arraigadas fuerzas alemanas que los sobrepasaron en fuerza, con un increíble nave voladora. Un mapa del Tercer Reich (obtenido por las fuerzas rusas durante la 2 ª Guerra Mundial) ha surgido recientemente que detalla no sólo el pasaje directo utilizado por los submarinos alemanes para acceder a este dominio subterráneo, sino también un mapa completo de ambos hemisferios del reino interior de Agartha!

image

Y aquí están las instrucciones que supuestamente seguían los submarinos alemanes para llegar allí…

image

Así que, bueno, si se te anima tu ánimo aventurero y consigues los medios materiales para realizar este viaje, pues ¡a ver si de una vez por todas resolvemos este misterio de Agartha!

2 comentarios en “Cómo llegar a Agartha

Los comentarios están cerrados.