Google ofrece almacenamiento ilimitado gratis para fotos y vídeos

image
El mundo es propiedad de Google

Pues sí, Google ha anunciado un servicio de almacenamiento ilimitado gratuito para fotos hasta los 16 mpx y vídeo hasta los1080 p.

Genial, ¿no?

¡Lancemos cohetes y alabemos a nuestros amos googleguianos!

O, ¿no?

Podemos leer al respecto en http://www.techwil.com/google-now-offers-you-unlimited-storage-for-free-and-it-may-kill-apples-icloud/ que…

Google tiene su avanzada visión por ordenador, aprendizaje automático, Inteligencia Artificial y otras tecnologías que le ayudará a determinar qué personas, lugares y cosas están en las fotos, y combinar estos datos a su identidad. Tus fotos con tu auricular y tu coche favorito podrán determinar lo que te muestren en los anuncios. Google ha estado desarrollando su tecnología avanzada para aumentar la precisión de la predicción de lo que busca por puntos de referencia y las cosas en tus imágenes. También, las selfies con tus amigos podrán ayudar a Google a determinar a quién le recomendamos para compartir. Las fotografías tienen muchas pistas sobre ti, y Google sabe lo importantes que son para hacer más ganancias en el largo plazo.

Vaya, ya no parece tan bonito, ¿no?

¿Oh sí?

Aquí está la excusa para usar el servicio…

image
Imagen: techwil.com

La información es una mina de oro. Por tentarnos con su almacenamiento ilimitado gratuito, Google tendrá acceso a una inmensa cantidad de información de nuestros medios de comunicación, y su información será utilizada para educar a sus máquinas e IA para mejorar la precisión de sus predicciones y hacer sus anuncios y productos mejores. […] Algunos pueden preocuparse de que Google mantenga tanta información sobre nosotros, pero ya lo están haciendo desde hace años al permitir que sean el servidor de nuestros correos electrónicos, y aún no ha salido tan mal.

Pues eso, Google ya sabe más de nosotros que nosotros mismos, así que por un poco más, ¿qué más da?

No lo olvides: Google te ama.

2 comentarios en “Google ofrece almacenamiento ilimitado gratis para fotos y vídeos

  1. Y así su poder de control crece día a día,si,no lo olvidamos y espero que nadie lo haga,google nos ama como un psicópata a su victima con la misma ternura que los falsos judíos-ashkenazis-sionistas tratan a nuestros hermanos Palestinos,nunca lo olvidamos,nos paseamos por aquí pero sabemos que google es un nido de corruptos judíos-ashkenazis-sionistas,como cualquier plataforma de internet,gracias por estar siempre en el lado positivo,un gran abrazo

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.