La Guerra Nuclear ya ha comenzado en Yemen

image

O al menos eso es lo que afirma la web Veterans Today: http://www.veteranstoday.com/2015/05/28/nuclear-war-has-begun-in-yemen/ (imágenes extraídas de dicho post.)

Ya publiqué hace unos días en Crónicas Subterráneas lo que parecía haber sido un ataque nuclear saudí en Yemen, pero ahora esta web estadounidense añade…

Incluso la cámara de vídeo barata recogió el bombardeo de protones desde una bomba de neutrones, como se ve en el centelleo después de la bola de fuego inicial. Esperamos que los trolls del Mossad y ADL se vuelvan locos por esto. Nadie que vea este video puede tener un segundo de duda de que está viendo una bomba de neutrones israelí. Israel es la única nación que despliega abiertamente bombas de neutrones, no hay nadie más.

image

Y…

¿Por qué están Rusia y China en silencio? ¿Por qué no dice nada Alex Jones? Esta es una gran conspiración, ¿es que alguien le dice las cosas sobre las que informar? ¿Por qué se mete infowars con Putin esta semana? ¿Es esto lo que quiere “mamá” en Tel Aviv?

¿Quién no se pronuncia sobre esta noticia? ¿Qué tienes que hacer? ¿Dónde está Julian Assange? ¿Por qué la falta de condenas después de que VT fuera el primero en sacar esta historia excepto en los medios de comunicación árabes, donde cada canal llevó la historia a una audiencia de cerca de mil millones?

image

Parece claro por las imágenes que no hay duda en que estas explosiones han sido nucleares. Podríamos preguntarnos igual, que por qué no ha aparecido ninguna repercusión en los medios occidentales, pero creo que ya sabemos la respuesta, ¿verdad?

Y mientras, esta gentuza sigue saliéndose con la suya. Qué mundo, por favor, qué mundo.

Éste es el vídeo de la explosión…

3 comentarios sobre “La Guerra Nuclear ya ha comenzado en Yemen

  1. Joder, parecemos todos conejitos de Duracell. Unos porque duran, duran y duran dándonos y los otros porque duramos, duramos y duramos, aguantando que nos den.
    Este es un mundo de cobardes José Manuel, no cabe más razonamientos.

    1. Sin querer quitarnos responsabilidades, que las tenemos tod@s… quizás no estemos valorando en su justa medida el trabajo exquisito que la propaganda de “última generación” junto con las nuevas tecnologías (más las viejas también) en control mental y modificación del comportamiento, realizán sin descanso 24 hrs. diarias.
      Ya sabemos que lo sabemos pero… ¿realmente conocemos siquiera de cerca su verdadero estado actual? y en caso de saberlo ¿como usamos dicho conocimiento? ¿lo implementamos en nuestra propia agenda?.
      La gente SOMOS idiotas en muchas cosas, pero la idea de que es una especie de estado natural borreguil sin más no nos parece suficiente, en nuestra opinión, estamos tod@s sujet@s a diferentes sugestiones sicológicas inducidas por medios hipnóticos a traves principalmente de la TV, unos más otros menos, de ser esto cierto (que no nos cabe la menor duda) no sería mala idea amoldar nuestra estrategia al hecho, no es lo mismo “despertar” a un imbecil redomado que a alguien “normal” pero VÍCTIMA de diferentes técnicas de control mental y/o social.

      Un saludo a ambos y enhorabuena por el blog para JM, dale zapatilla, keep on fighting brother. Respect.

Los comentarios están cerrados.